Únete ahora, es gratis

Testimonios

La ilusión que ponen a la hora de hacer los vídeos se contagia y no puedes evitar terminar con una sonrisa en la cara. La diferencia se nota antes y después del reto. Yo por ejemplo nunca he sido una chica a la que le guste usar maquillaje (no me siento cómoda con él) pero el saber que lo más importante es llevar siempre tu mejor sonrisa me animó muchísimo y me aportó mucha seguridad a mí misma. De todas formas, un poco de maquillaje nunca viene mal y los consejos me gustaron mucho, a partir de ahora creo que le daré más oportunidades a mi pintalabios rojo. ¡Muchas gracias por compartir tan buenos consejos!
Lucía
Me ha encantado todo, no hay nada que digas: “no me ha interesado, no es útil, eso es imposible o ni de coña”. La mayoría son cosas que ya sabía pero que estaban enterradas en el recuerdo y que al verlas en los vídeos pues te renuevan y activan para ponerlos en práctica. Son vídeos amenos, frescos y que por como los han hecho resultan muy fáciles de conseguir resultados, está claro que la actitud de la persona es la que hace la magia pero es que hasta eso te la ponen por las nubes. Recomiendo con MAYÚSCULAS que todo el mundo los vea y que le echéis un vistazo al CLUB Nutrición para la Vida también porque es un club fantástico que te ayuda a todo, desde la receta más simple o laboriosa, a prepararte para una reunión donde no estás o no te encuentras muy segura… Lo dicho, que no os arrepentiréis de ver el reto.
Noemí
¡Muy feliz con los mails diarios de #yolovalgo! Parece “que es poco” pero es IMPRESIONANTE el cambio… La energía más positiva.
Maryfer