Creo en las sinergias ganadoras y reconozco que ya he perdido demasiadas oportunidades por no exponer abiertamente cuáles son mis límites o intereses, por no responder a un correo a tiempo o por no dejar claro que aunque siempre esté haciendo mil cosas distintas a la vez… ¡Sigo interesada en saber qué puede traerme la vida!

Con todo esto solo quiero decirte que sí, que estoy interesada en conocer tu propuesta. Por ello te voy a explicar un poco más sobre mi “otra faceta laboral”, para que no te falte detalle antes de contactar conmigo:

Marcas y Empresas

Desde dentro y hacia afuera, como profesional dentro de tu empresa o como Influencer para ayudarte con tus objetivos empresariales.

PUEDO AYUDARTE

Desde 2013 he dedicado cierta parte de mi trabajo al área empresarial: bien ofreciendo servicios de consultoría o formación (liderazgo, cohesión de equipos, inteligencia emocional, hábitos saludables…) o bien representando a la marca en alguna de sus campañas de marketing o eventos.

Editoriales y Medios

Escribir para divulgar información relativa a mis campos de experiencia laboral y personal es una parte muy importante de mi trabajo, el 50% diría yo.

Lleguemos a un acuerdo

Por ello, sigo abierta a colaborar con nuevas editoriales, portales 2.0 y/o medios de comunicación que me requieran. Además… ¡Tengo un par de libros entre manos (divulgación y ciencia ficción social) y busco editor + editorial para publicarlos!

Otro tipo de colaboraciones

También tengo un hueco para ti si eres una ONG, asociación, blogger u otro tipo de profesional que quiera contar conmigo.

Juntos llegaremos más lejos

Lo cierto es que sin conocerte ni a ti ni a tú trabajo es difícil saber cómo podría ayudarte y dar un empujón  al trabajo que estás haciendo pero lo que sí sé seguro es que viviremos una experiencia muy enriquecedora.

Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado.

Sobre mi perfil público

 

Dicen por ahí que KLOUT mide tu grado de influencia en Redes Sociales y te otorga una puntuación de entre 1 y 100. Parece ser que la media de puntuación de sus usuarios es de 40 y que puede considerarse Influencer la persona con un índice superior a 60 (que solo ostentan el 5% de los usuarios). Esta herramienta, más allá de tener en cuenta el número de seguidores, valora la respuesta de los mismos al contenido publicado… 

Como puedes ver en la imagen de la derecha, KLOUT establece mi nivel en 67 y muestra las temáticas más habituales dentro del contenido que genero y comparto (las mismas en las que se enmarca mi actividad profesional, en las que además podría ayudarte como marca o agencia, por ejemplo).

¿Que para qué te explico esto? Para que sepas que las cifras, estadísticas o el número de seguidores no son nada sin que exista ese feedback o respuesta por parte de la comunidad.

Raquel Cabalga Klout

Algunas de mis colaboraciones

Influencer… ¿Yo?

Nunca he pretendido ser Influencer y a día de hoy aún no sé por qué se me considera como tal (más allá de la teoría y las cifras) pues estoy lejos de parecerme a las estrellas y gurús del panorama 2.0 actual… Quizás sea eso, el ser real y que al otro lado de la pantalla haya muchas personas que me leen y que confían en mí.

Por eso, si crees que como empresa o marca puedes hacerme una propuesta… ¡Te escucho! Eso sí, ten en cuenta que no solo puede beneficiarte a ti, tiene que reportar beneficios para mi público o clientes y para mí.

Es muy probable que te dé el “sí, quiero” si hablamos de causas solidarias, si ya soy fan de tus productos o servicios o si quieres patrocinar el CLUB Nutrición para la Vida (ofreciendo descuentos exclusivos o productos coherentes con mi filosofía a mis clientes) y, sobre todo, si con independencia del acuerdo al que lleguemos respetas mi espacio para escribir y opinar con libertad.

Mi comunidad 2.0

Estas son las redes sociales en las cuales me siento más cómoda:

Twitter  52.675  | Facebook  2.558  | Instagram  9.084   | YouTube  379

Una relación de confianza

En este momento cuento con una lista de distribución de mailing de 2.500 suscriptores voluntarios que reciben de forma puntual todos los nuevos artículos del blog, así como las novedades más importantes relacionadas con mi actividad (colaboraciones, actividades, descuentos, sorteos, etc). El índice de apertura y clics está por encima de la media establecida para mi nicho de mercado.

Quién me lee y cuánto me leen

Si quieres conocer las estadísticas relacionadas con el blog, no dudes en ponerte en contacto conmigo (ahora mismo estoy trabajando duro en el posicionamiento). Por lo pronto te adelantaré que me leen más las mujeres hispanohablantes entre 25 y 44 años, residentes mayoritariamente en España y LATAM.

Hago más que estar en RR.SS.

En este momento estoy trabajando con 3 empresas, 2 editoriales y más de 40 clientes. ¡Siempre son buenas fuentes de networking! Además, guardo huequitos para nuevas e interesantes propuestas.